Herramientas para tu viaje ✈

Viajesdejuani.com surgió como un proyecto para contar mis experiencias viajando y ayudarte a organizar tu viaje, por eso además de los posteos se me ocurrió esta página con descuentos para que aproveches y empieces a viajar antes de salir de tu casa!

  • Alojamiento

Airbnb es una plataforma que te permite reservar alojamientos particulares como departamentos, casas y habitaciones privadas.Si te registras y reservas a través de este link, tenes 800$ de crédito para tu próximo alojamiento. Además podes vivir experiencias locales con personas de los lugares que visitas.

 

Booking.com es una de las webs más famosas para reservar alojamientos. Si te registras y reservas con este link, tenes 15 USD para usar en tu alojamiento! Ademas Booking te ofrece las mejores tarifas del mercado y podes reservar desde Hostels hasta Resorts 5 estrellas.

(El descuento aplica a estancias minimas de 30 USD)

  • Para estar conectados

HolaSim es una empresa que ofrece chips prepagos para que puedas usar megas y llamadas sin pagar de más. Además evitas usar el servicio de roaming de tu compañía y pagar extras. Si te registras y compras tu chip a través de este link tenes un descuento de 9,99 USD! Tienen combos como HolaSim USA pensado para Estados Unidos o HolaSim Connect para que no gastes de más en tu destino.