Herramientas para tu viaje ✈

viajesdejuani.com surgió como un proyecto para contar mis experiencias viajando y ayudarte a organizar tu viaje, por eso además de los posteos se me ocurrió esta página con descuentos para que aproveches y empieces a viajar antes de salir de tu casa!

Alojamiento

Airbnb es una plataforma que te permite reservar alojamientos particulares como departamentos, casas y habitaciones privadas. Si te registras y reservas a través de este link, tenes 19 USD de crédito para tu próximo alojamiento. Además podes vivir experiencias locales con personas de los lugares que visitas.

Booking.com

Booking.com es una de las web más famosas para reservar alojamientos. Hace click en el banner y tenes 15 USD para usar en tu alojamiento! Ademas Booking te ofrece las mejores tarifas del mercado y podes reservar desde Hostels hasta Resorts 5 estrellas.

(El descuento aplica a estancias mínimas de 30 USD)


Para estar conectados, Hola SIM

HolaSim es una empresa que ofrece chips prepagos para que puedas usar megas y llamadas sin pagar de más. Además evitas usar el servicio de roaming de tu compañía y pagar extras. Si te registras y compras tu chip a través de este link tenes un descuento de 9,99 USD! Tienen combos como HolaSim USA pensado para Estados Unidos o HolaSim Connect para que no gastes de más en tu destino.


Necesitas ayuda para planificar tu viaje?

Te cuento que ademas soy Técnico en Turismo y Experto Almundo y puedo ayudarte a planificar tu viaje gracias a los productos y financiación que solo Almundo puede ofrecerte.

Rellena el formulario de Google, contame un poco más sobre tu viaje y te contactare para pasarte un presupuesto https://forms.gle/T2hfa5iMuRcvByV37


Civitatis

Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo. Con más de 15.000 actividades en 600 destinos. Además de Civitatis.com, nuestro buque insignia, también tenemos las guías de viajes en español más leídas del mundo. Algunos ejemplos son paris.es, londres.es, dublin.es, nuevayork.net o edimburgo.com

Ingresa al link y descubrí las mas de 15.000 actividades que Civitatis tiene para ofrecerte https://www.civitatis.com/es/. Cuando selecciones la actividad que te gusta agregale al final «?aid=3968» y de esta forma lo toma como venta desde el blog. Ej https://www.civitatis.com/es/buenos-aires/excursion-tigre-barco/?aid=3968