Ayer a la noche fui con mi familia a cenar al Café San Juan. Tiene dos sucursales uno que está en la Av. San Juan 432 entre las calles Defensa y Bolívar, este es el principal y les recomiendo reservar con tiempo.

Al que fui yo que se llama Café San Juan La cantina, que está en la calle Chile 474 entre las mismas calles que el otro.

El lugar es chico, pero el servicio es excelente, uno cuando entra tiene la parte de bar donde puede pedir tragos para antes de cenar y esperar y después está el salón principal con la cocina al fondo. La carta es corta pero muy variada tiene pastas, carnes, pescados, etc. 

Menu del café San Juan


Nosotros cada vez que vamos le pedimos al mozo que nos sugiera lo que mejor sale. Esa noche fue de entrada unas croquetas de arroz con frutos de mar, de principal una muy buena y de postre pedimos una mousse de chocolate con frutos rojos para compartir también muy rica.

Entradas
Entrada 2
Postre


Es un lugar muy encantador. Se come bien, el personal es muy buena onda y los precios son razonables. Pagamos en total 3 personas 1200 pesos argentinos algo de 25 dólares por persona. Recomendado. 

A la salida nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad. Salimos por la Av. Paseo Colon y fuimos hasta la Plaza de Mayo donde se encuentra la casa rosada. Donde gobierna el presidente de la república.

Frente de Casa Rosada


Después seguimos por Av. de Mayo hasta la famosa Av. 9 de Julio donde pasamos por el Obelisco, celebre icono de la ciudad.

Obelisco de Buenos Aires


Y más adelante pasamos por último por el teatro Colon, la casa de opera que tuvo tan controversial construcción porque fue reubicada y hasta cambio de arquitecto muchas veces.

Teatro Colon

Y así termino un sábado diferente yendo a una ciudad que amo y que volvería mil veces.

Si estás pensando en visitar Buenos Aires…

También te puede gustar:

Deja un comentario

Seguí al blog vía mail 📨

Suscribite ahora al newsletter y enterate todo lo nuevo del blog.

A %d blogueros les gusta esto: