Hotel Sonesta Cartagena

Cartagena tiene varias zonas para alojarte, uno puede alojarse en la zona de la muralla o bien en Bocagrande y El Laguito, las más conocidas y donde se encuentran los grandes hoteles. Cuando visite la ciudad me aloje en la zona norte en el hotel Sonesta Cartagena. Me pareció una buena idea dedicarle un post porque era un hotel súper completo y no era muy conocido entre los turistas argentinos.

Este hotel está en la zona norte, muy próxima al aeropuerto Rafael Nuñez de la ciudad. Es un complejo de 4 edificios donde funciona como condo hotel. Una parte se reserva para uso de la cadena como hotel y la otra se vende como departamentos pero utilizando los servicios de hotel, este es un concepto de alojamiento que usan muchos marcas como Hampton by Hilton.

Nuestra habitación estaba en un sexto piso y desde el balcón tenias una vista de la playa y las serranías cercanas. Era una habitación cómoda con muy buenos amenities, lo que destaco de este hotel es la calidad y la atención que le ponen al huésped, ya que te sentís cuidado y que sos importante dentro del hotel.

En cuanto a servicios el hotel cuenta con un restaurant muy lindo con una carta amplia que incluye todo tipo de platos desde locales hasta cocina internacional y a buen precio. Una cena rondaba los 250-300$ con la bebida incluida. Ahí mismo se servía el desayuno y tenia disponible el servicio de almuerzo. El complejo contaba con un minishop muy completo y a precios normales.

Lo que destaco de este hotel en particular es que tenia salida directamente a la playa.*Atención que la playa en Cartagena no es como en el resto del Caribe. Es de arena oscura y por lo tanto el agua del mar es transparente pero no turquesa y la temperatura es cálida, lo mejor es que al estar cerca del aeropuerto se veían despegar los aviones.

Para los huéspedes deportivos había cancha de tenis y pileta, bastante grande y con buena profundidad. Ideal para la vuelta de las caminatas por la muralla o después de un día de playa en el hotel.

Realmente este es un hotel para recomendar no solo por sus servicios sino también por su ubicación. Uno cuando visita esta ciudad le recomiendan alojarse en la muralla o en Bocagrande y esta bueno saber que existen otras posibilidades y de mejor calidad. Por eso si quieren conocer un poco más sobre este hotel Sonesta hotel Cartagena.

Recuerden que pueden seguir más de mis viajes en Twitter e Instagram

 

Deja un comentario